ACTUALMENTE TALLERES AGRIPESA SOMOS UN EQUIPO DE TRES MECÁNICOS PROFESIONALES QUE OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO, DE REPARACIÓN Y VENTA DE MAQUINARIA DE AGRICULTURA, JARDINERÍA Y FORESTAL.

El paso del tiempo nos ha permitido ser testigos de la evolución desde los motocultores, equipos de pulverización, motores de gasolina y diésel; hasta llegar a los modernos tractores, turbo-atomizadores y motores de gasolina con barrido de gases.

Nuestro taller es reconocido por la calidad del servicio técnico en la reparación de maquinaria. Treinta años de servicio técnico y venta.

Si tienes cualquier consulta, visítanos o ponte en contacto con nosotros

HORARIO
Lunes a Viernes 8.30 a 13.30 / 15.00 a 19.00 h.
Sáb 10.30 a 13.00 h.

MOTOR LOMBARDINI / cambio de pistones y rectificación de los cilindros

Trabajos de laboratorio: a este motor Lombardini, de los que somos Servicio Técnico Oficial), de 2 cilindros, la falta de mantenimiento y haber trabajado con carencias de aceite al motor le provocó problemas de rendimiento.
Solución: tuvimos que cambiar los 2 pistones y rectificar los cilindros.

DESBROZADORA STIHL FS 560C

No tener cuidado de limpiar el filtro de una máquina (o sustituirlo por uno de nuevo en caso de necesidad), además de afectar paulatinamente al rendimiento de las máquinas, puede provocar problemas mayores. A esta desbrozadora STIHL FS 560C le sustituimos tanto el cilindro como el pistón para hacerla operativa de nuevo.

DESBROZADORA STIHL FS 560C / sustitución del cilindro y pistón

Muestra del motor a pleno rendimiento de esta desbrozadora STIHL FS 560C después de sustituirle tanto el cilindro como el pistón.

Reparación MOTOSIERRA STIHL MS-362

Esta motosierra STIHL MS-362 entró en Talleres Agripesa con el motor “gripado”. El uso de un aceite de baja calidad con la mezcla del motor hizo que tuviéramos que sustituir tanto el cilindro como el pistón, como podéis ver en el siguiente vídeo-resumen del trabajo.

Nuestras marcas

STIHL
Viking
Koshin
Hardi
Lamborghini
Lombardini
Máñez y Lozano
New Holland
Belafer
Mila
Sirfran
Ventura
Vilpin
VH Maquinaria