Taller agrícola en Villarreal

Trayectoria profesional

Fundamos Talleres Agripesa en el año 1982. Nuestro nacimiento vino de la mano de Pedro Fonfría Cheza, mecánico especialista que obtuvo su experiencia después de trabajar en dos grandes empresas de Villarreal dedicadas a la fabricación de maquinaría agrícola.

Nuestro taller agrícola se ha convertido en una empresa líder en la compra venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería. A través de nuestro servicio técnico propio también hemos conseguido destacar como empresa reparadora de este tipo de maquinaria.

Tras más de 30 años de actividad empresarial, nuestros clientes siguen confiando a diario en nuestro trabajo basado en la profesionalidad, rapidez y fiabilidad; tanto a la hora de realizar cualquier reparación o mantenimiento, como a la hora de llevar a cabo una venta.

Con el paso del tiempo hemos adquirido experiencia y hemos conseguido ampliar nuestra área de trabajo. Hemos evolucionado desde los primeros motocultores, equipos de pulverización, motores de gasolina y diésel; hasta llegar a los modernos tractores, turbo-atomizadores y motores de gasolina con barrido de gases.

Conozca nuestra empresa. Le esperamos en calle Plana, 36, Villarreal